Entradas Destacadas

Aquí en Un papá risueño el contenido es tan variopinto como los puntos de la lengua de un elefante. Así que, en un intento de darles una página de “entradas destacada” que les pueda ser útil, he dividido todas las entradas en secciones.

Están las entradas más populares (que pueden ver en la página de entradas más populares, en inglés), y después están las entradas más destacadas de todo el blog (las de esta lista). Las entradas de aquí han sido, en general, las entradas “más densas”. Algunas han sido polémicas. He compartido sentimientos fuertes en prácticamente todas, y por eso les ruego que tengan en cuenta una cosa cuando las lean… Estas entradas son solo una pequeña parte de lo que escribo en Un papá risueño. En general, todo lo que comparto aquí es animado, divertido o inesperado. Si quieren ver una variedad más equilibrada de entradas, echen un vistazo también a la página de entradas más populares, que está dividida en géneros como humor, cavilaciones, paternidad, etc.

Entradas más destacadas de Un papá risueño

Publicada el 14 de noviembre de 2011. En esta entrada, me meto de lleno en el problema de la gente que no vive aquello en lo que asegura creer, al propagar odio hacia las personas diferentes de su entorno.
Publicada el 17 de octubre de 2012. En esta entrada (y su continuación), le di a mi hermana consejos de “no metas la pata como hice yo” en la víspera de su boda.
Publicada el 20 de septiembre de 2010. Esta es una entrada con mucha fuerza y llena de dolor, que se sumerge en el engaño de la perfección que pone en riesgo nuestra capacidad para ser felices y sentirnos bien con nosotros mismos. Merece la pena visitarla incluso por los comentarios.
Publicada el 30 de septiembre de 2010. Esta entrada es una súplica apasionada hecha desde la desesperación para que los padres estén a la altura y sean papás superhéroes para sus hijos.
Publicada el 5 de octubre de 2010. En esta entrada, comparto la historia del cruel acoso escolar que sufrí durante la adolescencia, las ideas que pasan por la cabeza de los niños acosados, y también lo que podemos hacer para acabar con las tragedias del acoso escolar.
Publicada el 26 de octubre de 2010. En esta entrada, nos metemos en el papel poco debatido que tienen los hombres en el mundo de la belleza y la autoestima femeninas.
Publicada el 19 de febrero de 2013. Después de pedirle a una amiga que se fuera debido a sus horribles comentarios sobre muchas personas (yo incluido), me sentí y escribí esto.
Publicada el 13 de septiembre de 2010. Esta entrada versa sobre las cosas insensibles y a veces frívolas que dice la gente delante de hijos y padres adoptivos. Por favor, lean esta entrada. Les sorprenderá ver que a lo mejor incluso ustedes se expresan de la forma incorrecta.
Publicada el 15 de diciembre de 2010. Esta entrada echa un vistazo al poder que tiene cada persona de superar obstáculos, a menudo imposibles, en su vida para convertirse en mucho más que un número en la vida de otras personas.
Publicada el 19 de abril de 2010. Esta entrada habla sobre la forma en que algunos padres rompen a sus hijos adolescentes mediante palabras y actos intolerantes.
Publicada el 11 de mayo de 2011. Esta entrada muestra algunas de las cosas tan increíblemente graciosas que han dicho algunos padres a sus hijos. Cosas que ni en un millón de años se habrían imaginado que dirían.
Publicada el 30 de noviembre de 2010. En esta entrada, examinamos el efecto que tienen algunas mujeres en los hombres mediante palabras y reacciones que no son precisamente amables.
Publicada el 15 de noviembre de 2010. Esta entrada echa un vistazo al poder que tiene cada persona de superar obstáculos, a menudo imposibles, en su vida para convertirse en mucho más que un número en la vida de otras personas.
Publicada el 6 de junio de 2011. En una queja mordaz y humorística, comparto una lista de los comentarios, generalmente insensibles e hilarantes, que dice la gente a las personas solteras.
Publicada el 1 de febrero de 2010. Esta entrada trata de cómo podemos sobrevivir a nuestros infiernos personales, así como de las bendiciones definitivas que proceden de esas experiencias que nos toca sobrellevar. Nadie puede evitar el infierno en su vida, lo que importa es cómo reaccionan cuando se topen con él.
Publicada el 14 de febrero de 2012. Esta entrada revisa en profundidad algunas de las decisiones más duras que muchos hemos tenido que tomar, y plantea esta pregunta: ¿es tu vida, o la suya?
Publicada el 19 de diciembre de 2011. Me llegó una llamada a media noche porque se llevaban a Noah a urgencias. Cuando llegué, lo que más quería en el mundo era abrazarlo y acurrucarlo. Pero ya tenía a un papá que lo hiciera.
Publicada el 12 de octubre de 2010. En esta entrada, explico todas las ventajas con que contará mi hijo en la vida gracias a que tiene dos papás muy diferentes.
Publicada el 8 de abril de 2012. En esta entrada, comparto un atisbo de la soledad extrema que acompañó a una época de mi vida en la que había más personas y popularidad que nunca.